El despliegue de ingenio que Verbo Producciones ha puesto en escena esta noche en el Parque El Majuelo es simplemente épico.
"Hora y media de risas en medio de un ritmo vertiginoso..."

¿Eres esdrújula o simplemente llana?

Antonio Cantudo 7/9/24

Cuando a Florián Recio se le ocurrió pergeñar una comedia de 90 minutos a partir de un centenar de versos de Menandro seguro que muchos pensaron que era una auténtica locura porque ya me dirán Uds. con qué se completa el millar de líneas restantes para que sea realmente una obra que pueda ser atribuida al cómico griego. La respuesta es bien sencilla, con talento.

El despliegue de ingenio que Verbo Producciones ha puesto en escena esta noche en el Parque El Majuelo es simplemente épico. Crear casi de la nada una maquinaria de relojería en la que ninguna pieza sobra, engarzada en un mecanismo que se mueve con naturalidad y soltura hasta provocar una y otra vez la carcajada es, cuando menos, digno de admiración.

Hora y media de risas en medio de un ritmo vertiginoso que no da un momento de respiro y que consigue el premio del aplauso del público complacido porque ha sido contagiado por eso que llaman el veneno del teatro.

Todo el elenco está espléndido, la dirección de Paco Carrillo es precisa, la puesta en escena sobria pero efectiva y el texto es una delicia.

Si ayer tuvimos un refrescante aperitivo, hoy hemos degustado un primer plato rico, rico, rico.

Compartir esta noticia

Noticias relacionadas